El vuelco de un camión que transportaba leña, en un accidente que no ha provocado heridos, ha causado el corte de dos de los tres carriles de la A-4 a la altura de Lopera (Jaén).

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han indicado a Europa Press que un camión que transportaba leña ha volcado en el kilómetro 346 de la A-4, sentido Madrid, en un punto que es término municipal de Lopera (Jaén).

Las fuentes han precisado que no se han registrado heridos y el conductos del camión ha podido salir por su propio pie, de forma que no ha necesitado asistencia sanitaria ninguna.

No obstante, la carga de leña ha quedado en la calzada, por lo que están trabajando para su retirada operarios de mantenimiento de carreteras y de la Guardia Civil, entre otros.

De esta forma, se está regulando el tráfico mientras que la carga está siendo retirada. Así, hay dos carriles cortados y por un tercer carril siguen pasando los vehículos, según han explicado las fuentes, quienes indican que no se están produciendo retenciones.

Consulta aquí más noticias de Jaén.