Cerca de 1.000 universitarios de 21 nacionalidades se gradúan este curso en la UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebrará el sábado 20 de junio en el Palacio de Deportes de La Rioja la Ceremonia de Graduación de este curso académico. Más de 4.000 personas se darán cita en la ciudad de Logroño para ser testigos de la graduación de cerca de 1.000 alumnos.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) celebrará el sábado 20 de junio en el Palacio de Deportes de La Rioja la Ceremonia de Graduación de este curso académico. Más de 4.000 personas se darán cita en la ciudad de Logroño para ser testigos de la graduación de cerca de 1.000 alumnos.

Será en los Grados de Educación, Derecho, ADE, Comunicación, Trabajo Social, Humanidades, Ingeniería Informática, Ciencias Políticas y Gestión Pública, y de los postgrados de Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, Seguridad Informática, E-Learning y Redes Sociales, Prevención de Riesgos Laborales, Neuropsicología, Educación Personalizada y Dirección de Proyectos, entre otros muchos másteres.

UNIR prepara su graduación con una gran presencia internacional. En concreto, los graduados proceden de España, Alemania, Andorra, Australia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Rumanía, Ucrania y Guinea Ecuatorial.

También acudirán desde diferentes lugares de Latinoamérica: Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela. Una ocasión ideal para que profesores, alumnos y tutores se conozcan en persona y celebren este día tan importante para todos ellos, su Graduación.

El acto estará presidido por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y le acompañará el rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez.

La ceremonia contará con la lección magistral: "La casa y la ciudad. Sobre el papel social de la familia", impartida por Rafael Alvira Domínguez, catedrático de Filosofía.

Además, los alumnos Jair-Eliseo Duarte en representación de los egresados de Grado; Volodymir Yukhymets en representación de los egresados de Postgrados; y José Ricardo Serrano Salgado, ministro de Interior de Ecuador, y encargado de representar a los egresados iberoamericanos, darán un discurso de agradecimiento.

Tras el acto académico se servirá un cóctel y a continuación tendrá lugar un festival. La Graduación ha permitido la creación de más de 400 puestos de trabajo indirectos en Logroño y las plazas hoteleras de la ciudad se han cubierto.

Mas actividades

UNIR ha organizado un conjunto de actividades culturales que tendrán lugar el mismo día de la ceremonia por la mañana. Los alumnos disfrutarán de una visita a las Bodegas Ontañón con degustación de un vino y aperitivo, y una ruta turística por Logroño en la que se mostrarán los lugares más destacados de la capital riojana.

En su sexto año de andadura, UNIR cuenta con más de 20.000 alumnos, el 80% de ellos son españoles y el 20% restante extranjeros, procedentes de 79 países de los cinco continentes.

En el curso 2014-2015 la universidad ofrece 17 grados, 27 másteres universitarios y 33 títulos propios. UNIR se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 32.000 alumnos, que desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios.

Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita.

La misión de UNIR, una universidad 100% online, es la formación integral del estudiante en las competencias que demanda la sociedad actual mediante una educación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento