Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han intervenido un total de 360 kilos de hachís cuando iban transportados en un coche supuestamente robado en Manilva (Málaga).

Según ha informado este domingo la Benemérita en una nota, la actuación se ha producido en el marco de un operativo especial contra el narcotráfico establecido en la zona de Levante de La Línea de la Concepción.

En ese contexto se detectó una embarcación tocando tierra en la zona de Tonelero, en La Línea, y las patrullas terrestres trasladadas al lugar observaron que el conductor de un vehículo que se encontraba en la playa supuestamente inició una marcha "a gran velocidad", siendo seguido por los agentes, hasta que colisionó con un colector y su conductor "huyó a pie".

Según el Instituto Armado, la embarcación viró y regresó a aguas del Estrecho, y el referido vehículo contaba con placas de matrícula "falsificadas" y había sido sustraído en Manilva (Málaga), y transportaba exactamente doce fardos de hachís. Tanto la droga como el coche han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.