Vuelve la magia de las Halliwell

  • Arranca hoy la quinta temporada de ‘Embrujadas’ con un capítulo doble.
  • La maternidad de Piper garantiza la continuidad de los superpoderes de la familia.
Las hermanas Halliwell.
Las hermanas Halliwell.
Las hermanas Halliwell.

Tienen cara de inocentes jovencitas, pero con sus hechizos y superpoderes combaten el mal que acecha el mundo. Casi nada. Son Piper (Holly Marie; Nacido el 4 de julio), Phoebe (Alyssa Milano; Melrose Place) y Paige Halliwell, (Rose McGowan; La Dalia Negra), más conocidas como Embrujadas.

Esta tarde, Cuatro estrena la quinta temporada de la serie con una sesión doble que dejará pegados a la pantalla a sus incondicionales.

Un superbebé

A lo largo de los nuevos capítulos, se descubrirá la faceta más maternal de las tres hermanas con la llegada de un nuevo miembro, el bebé de Piper, un niño que promete dar más guerra que su intrépida familia. Ya desde el seno materno, el pequeño da muestras de sus poderes mágicos al ser capaz de curar una herida de su madre. Él será el primer varón en la larga línea de brujos Halliwell.

En esta quinta entrega cada hermana conservará sus dones especiales: Phoebe, visualizar los problemas del futuro; Piper, congelar el tiempo a su antojo, y Paige, teletransportarse y mover los objetos de un lugar a otro sólo con nombrarlos. Su particular manual de supervivencia es el Libro de las sombras, que volverá a jugar un papel destacado en los nuevos episodios.

En el primer capítulo de hoy, La cola de una bruja, las hermanas ayudan a una sirena que necesita que su novio le declare su amor o perderá su inmortalidad.

* Cuatro; 14.55 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento