SALIR HOY

Dibujos

Humor: El sarcasmo se hace hueco una semana más en Puertas de Castilla con la singular obra del genial Andrés Rábago García. Habitual de La Codormiz, Triunfo o El Jueves, entre otros, este dibujante de sátira reflexiona, provoca y denuncia implicándose con la realidad social y política actual a través de su exposición Ni puñetera gracia.

* Centro Puertas de Castilla: Avda. Miguel de Cervantes, 1; Murcia. Gratis.

Exposiciones

Bebés: Nursery recoge un total de 100 esculturas superrealistas bajo la apariencia de unos increíbles muñecos que encierran en su fisonomía hasta el más nimio detalle.

* Galería de Arte Clave: C/ Pilar, 9; Murcia. Entrada gratis.

Fotografías: Diego Lévy fotografía las ciudades más violentas de Suramérica donde se vive un estado de guerra constante, en el que la vida parece carecer de valor.

* Centro Párraga – Murcia: C/ Madre Elisea Oliver, pabellón 5, Ant. Cuartel Artillería. De 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. Gratis.

Cuerpo: La exposición Personas, entorno a la figura humana recoge obras de autores murcianos, como Ángeles Cerezo, Gelen Ortín, Rafael Picó y Sergio Luna, en una exposición que explora el cuerpo humano.

* Galería Romea: Pza. Julián Romea, 3; Murcia. Gratis.

Salzillo: Famosos pintores y escultores murcianos rinden un singular homenaje a Salzillo.

* Sala El Martillo de la CAM: Glorieta de España, s/n; Murcia. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento