Tan espléndidas a los cuarenta

Dejar los 30 y empezar un nuevo decenio no es traumático. Pamela Anderson, Nicole Kidman y Halle Berry los tienen y están fantásticas.
Pamela Anderson sopla la tarta de cumpleaños. (EFE)
Pamela Anderson sopla la tarta de cumpleaños. (EFE)
Pamela Anderson sopla la tarta de cumpleaños. (EFE)
Cumplir años no es problema. La semana pasada, la siempre voluptuosa Pamela Anderson soplaba sin complejos las velas de su 40 cumpleaños y aseguraba que «los 40 son los nuevos 20».Este miércoles le toca el turno a Nicole Kidman. Mira Sorvino y Julia Roberts no tardarán en unirse al club de las cuarentañeras. Junto con Halle Berry, que en agosto cumplirá 41, constituyen el mejor ejemplo de que adjetivos como sexy, sensual y fascinante no se riñen con la edad.

Una de las mujeres más deseadas, Salma Hayek, que pronto será madre por primera vez, también tiene 40. Y otras bellezas, como Linda Evangelista (42), Brooke Shields (42) o Kylie Minogue (41), han superado el supuesto «trance» con sobresaliente.

En nuestro país no nos quedamos atrás. Aitana Sánchez-Gijón y Paloma Lago nos demuestran que el atractivo sigue intacto a los 40. Y Marta Sánchez deslumbra a sus 41.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento