eDreams y La Rioja Turismo renuevan su acuerdo de promoción

La región recibió 711.000 visitantes en 2014
La Rioja Turismo renueva su acuerdo con eDreams
La Rioja Turismo renueva su acuerdo con eDreams
LA RIOJA TURISMO
La Rioja Turismo renueva su acuerdo con eDreams

La agencia de viajes 'online' eDreams y La Rioja Turismo han renovado su acuerdo de promoción 'online' del turismo de la región por sexto año consecutivo con el objetivo de potenciar el conocimiento de esta región entre los españoles.

El enoturismo, el turismo cultural, natural y familiar son los principales atractivos de esta comunidad, en la que el sector turístico no ha dejado de crecer pese a la crisis y que cerró 2014 con los mejores resultados de la última década: 711.000 visitantes y 1,4 millones de pernoctaciones.

La campaña 'La Rioja apetece' pretende fortalecer un sector que es clave para la economía de la comunidad autónoma. Además del microsite exclusivo con información sobre los principales atractivos turísticos de la región en la página principal de eDreams, se desarrollarán diferentes acciones en la web, magazine y newsletter corporativa de la compañía.

Además se realizará una acción de 'cobranded' durante el mes de junio en la Estación de Madrid-Atocha que dará a conocer la nueva campaña de La Rioja Turismo: 'Reencuentra sensaciones'.

Desde el Gobierno de La Rioja han destacado que "esta alianza con eDreams permitirá a la región incrementar su promoción turística de la mano de un aliado estratégico con quien colabora desde hace más de seis años por ser una de las empresas más potentes del sector turístico online. Una alianza que ha dado, y continuará dando, grandes resultados a la comunidad".

Por parte de eDreams, que dará a conocer los atractivos de este territorio entre sus 15 millones de clientes, el director de Desarrollo de Negocio, Pablo de Porcioles, señaló que "La Rioja es una potencia turística con la que estamos comprometidos como agencia de viajes online líder en Europa, por eso hemos querido abrir una vez más a nuestros millones de clientes en todo el mundo una ventana a la comunidad con información práctica para que su viaje resulte perfecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento