Sucesos.- Tres vehículos incendiados en carretera este fin de semana pero sin ningún herido

Han sido extinguidos por Bomberos del 112
Uno de los vehículos incendiados
Uno de los vehículos incendiados
112

Los Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido este fin de semana el incendio de tres vehículos en carretera ocurridos este fin de semana que han concluido sin heridos.

El primero de ellos se produjo sobre las 8.00 horas del sábado en el punto kilométrico 11 de la CA-185, que une Potes con Fuente Dé, y se originó en el motor.

Las llamas se extendieron "con rapidez" hacia el habitáculo pero los dos ocupantes pudieron abandonar el coche ilesos, según ha informado en un comunicado el 112.

El aviso del fuego fue recibido en el Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a bomberos del parque de Tama, que extinguieron el incendio.

Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Y a primera hora de la tarde de este domingo, efectivos del parque de Laredo han extinguido un incendio originado en un vehículo que circulaba por la A-8 en dirección Bilbao, antes del viaducto de Colindres.

En el coche iban dos ocupantes, que han salido ilesos. El conductor ha parado el turismo al notar olor a quemado y los dos han abandonado el vehóculo cuando al abrir la guantera el humo ha inundado el habitáculo.

Las llamas se han originado en el motor y se han extendido rápidamente hacía el interior del vehículo, dada la gran cantidad de materiales combustibles con los que cuentan los automóviles.

Ellos mismos han dado aviso del incidente al Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se ha movilizado a bomberos del parque de Laredo, que han extinguido el incendio. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

El tercero ha tenido lugar en el kilómetro 123 de la Autovía de la Meseta (A-67), en Pozazal, concretamente a la altura de la salida de Polientes, sobre las 19.15 horas.

El único ocupante del coche ha resultado ileso ya que, al escuchar un ruido en el motor, ha parado el turismo y lo ha abandonado poco antes de que las llamas comenzaran a salir por el capó.

La llamada de aviso de este tercer incendio se produjo al Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria pasadas las 19.15 horas, momento en el que movilizó a Bomberos del parque de Reinosa, que extinguieron el incendio.

También, como en los dos casos anteriores, fueron al lugar de los hechos efectivos de la Benemérita y de Mantenimiento de Carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento