Dos muertos y tres heridos tras un choque entre dos turismos en Manzanares el Real (Madrid)

  • Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad tras presentar contusiones y un traumatismo costal uno de ellos. 
  • El otro herido ha sido un niño de 12 años que ha sufrido una contusión costal.
  • El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 40 de la carretera M-607, a la altura del término municipal de Manzanares el Real (Madrid).
Estado en el que han quedado dos turismo tras un accidente en la carretera M-607 a la altura de Manzanares el Real (Madrid).
Estado en el que han quedado dos turismo tras un accidente en la carretera M-607 a la altura de Manzanares el Real (Madrid).
112 MADRID

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras el choque frontal entre dos turismos en la carretera M-607, a la altura del término municipal de Manzanares el Real (Madrid), según ha informado 112 de la Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar del accidente , que ha tenido lugar en torno a las 17:05 horas de este domingo en el kilómetro 40 de la M-607, se ha desplazado un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid y otro del SUMMA.

A su llegada, ya habían fallecido por politraumatismo el conductor y el copiloto de uno de los coches: un hombre de 45 años y una mujer de la misma edad.

Los bomberos han tenido que liberar sus cadáveres del interior del vehículo, en el que viajaban otras dos personas, una de ellas niño de 12 años que ha resultado herido leve al sufrir una contusión costal.

El otro pasajero era una mujer de 62 años herida de gravedad al presentar una contusión costal y la fractura de las dos muñecas.

En el otro vehículo viajaba un hombre de 70 años que también ha resultado herido grave con un traumatismo costal y una contusión en el brazo izquierdo.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital Universitario La Paz, dos de ellos en ambulancia y otro (la mujer) en helicóptero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento