Cultura.- El Parque de las Ciencias vive el mejor mes de mayo de su historia con más de 62.000 visitas

El Parque de las Ciencias de Granada ha registrado durante el mes de mayo el mayor número de visitas de su historia, precisamente en el año en el que se celebra su 20 aniversario, con un total de 62.839 visitas entre el museo y el planetario Con este dato se supera el mejor dato alcanzado hasta ahora en 2009, coincidiendo con la ampliación de la cuarta fase, unas cifras que confirman la tendencia al alza que está experimentado el turismo durante 2015 en la ciudad de Granada.
El Parque de las Ciencias ha superado la cifra récord alcanzada en 2009.
El Parque de las Ciencias ha superado la cifra récord alcanzada en 2009.
PARQUE DE LAS CIENCIAS
El Parque de las Ciencias ha superado la cifra récord alcanzada en 2009.

El Parque de las Ciencias de Granada ha registrado durante el mes de mayo el mayor número de visitas de su historia, precisamente en el año en el que se celebra su 20 aniversario, con un total de 62.839 visitas entre el museo y el planetario

Con este dato se supera el mejor dato alcanzado hasta ahora en 2009, coincidiendo con la ampliación de la cuarta fase, unas cifras que confirman la tendencia al alza que está experimentado el turismo durante 2015 en la ciudad de Granada.

Según ha informado el propio parque a través de nota de prensa, parte del éxito se debe también a la buena acogida que está teniendo la exposición 'Momias. Testigos del Pasado', finalista en los premios internacionales 'Lamp Award', que se fallarán el próximo día 11 de junio en Barcelona.

Además, los visitantes han podido disfrutar de otras exposiciones temporales como 'Sanidad Militar Española: Historia y aportación a la ciencia', que afronta sus últimos días en el museo y que ha sido visitada por más de 300.000 personas desde su inauguración, permanecerá en el museo hasta el próximo 14 de junio.

A todos estos buenos datos se unen los de la exposición 'Nutrición, impulso vital', producida por el Parque de las Ciencias y la Fundación Iberoamericana de Nutrición que acaba de iniciar su itinerancia en el Museo Blau de Ciencias Naturales de Barcelona, tras recibir el premio Ciencias de la Salud de Caja Rural de Granada.

El Parque de las Ciencias ha anunciado que permanecerá abierto estos días festivos con motivo de la celebración del Corpus y mantendrá su horario habitual de 10,00 a 19,00 horas de jueves a sábado, y de 10,00 a 15,00 el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento