La cantante mallorquina Lorena Ares ha sido galardonada con el Premio Fox Music Award USA 2015 y se ha convertido en el 'Nuevo Talento Femenino de Estados Unidos'.

Fue nominada hace meses junto con la cantante mexicana Janine Riviera. Tan sólo unas horas después de haber recogido el galardón en el Civic Humble Center de Houston (Texas), la cantante ha declarado sentirse muy "emocionada y agradecida".

Es más, sus primeras palabras sobre el escenario han sido, precisamente, para "todos aquellos que me han apoyado desde el principio, en especial para mi padre y mi madre".

En este sentido la artista ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todas las "personas e instituciones que apoyan los nuevos talentos y apuestan por cantantes jóvenes".

En la gala, Ares ha cantado uno de sus últimos trabajos, conocido en Méximo y Miami, 'Ahora'.

Un diseño mallorquín para recoger el premio

Lorena Ares escogió para recoger el premio un vestido en tonos verdes, plisado y atado al cuello de la diseñadora mallorquina Tania Presa.

Era el segundo vestido de la noche pues, para su llegada a la alfombra roja del Civic Humble Center, se decantó por un vestido de inspiración romántica en rojo pasión diseñado por la boliviana Rosita Hurtado.

"volveré a américa en julio"

Lorena Ares, que regresa hoy a España, ha estado dos semanas de promoción por México y Miami, donde ha llevado a cabo una intensa gira musical en los medios de comunicación más importantes.

Además, la joven cantante ha aprovechado para reunirse con diversos productores musicales americanos y ya podemos avanzar que volverá a Estados Unidos en julio para llevar a cabo una serie de proyectos que en breve verán la luz.