PP asegura que el PSOE de Alcalá de Guadaíra está "diseñado a imagen y semenjanza" de Gutiérrez Limones

Para los populares la transparencia en la gestión propuesta por el PSOE significaría el reconocimiento de la ausencia de la misma en los anteriores mandatos

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, tras las elecciones del pasado domingo y una vez iniciado el periodo de acuerdos y entendimientos entre las distintas formaciones políticas, ha lanzado un mensaje "de aviso a navegantes" en el que señalan que el actual PSOE de Alcalá de Guadaíra estaría diseñado "a imagen y semejanza" de Gutiérrez Limones.

El mensaje emitido por los populares anuncia que el partido ve con desconfianza "la situación de conceso y transparencia propuesta por el PSOE de Alcalá", ya que aseguran que "esos términos le son totalmente desconocidos, tal y como se ha demostrado en los sucesivos gobiernos de Gutiérrez Limones, en los que la oposición alcalareña ha sido tratada como un cero a la izquierda aun representando a la mayoría".

Para el Partido Popular "los alcalareños han elegido el cambio" y afirman que este cambio supondría dejar atrás lo anterior, es decir "tanto a Gutiérrez como al PSOE elaborado por él". En este sentido, desde el PP señalan que "la lista completa de la candidatura socialista, así como toda la estructura orgánica del actual PSOE alcalareño, son producto de la maquinación del anterior alcalde".

De cara a la formación del próximo gobierno, Mª Carmen Hornillo ha asegurado que "no será por el PP que Gutiérrez Limones vuelva a sentarse como Alcalde", y ha declarado que está dispuesta a dialogar y acordar con el resto de formaciones para "superar barreras y alcanzar un verdadero gobierno de consenso, tal y como reclaman los alcalareños".

"Llevamos treinta años trabajando por y para Alcalá y lo seguiremos haciendo como hasta ahora, los alcalareños pueden contar con nosotros siempre" ha afirmado Mª Carmen hornillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento