Preparado el operativo policial y de seguridad ante la celebración del Sevilla FC

El operativo policial destinado a garantizar la seguridad durante la celebración del Sevilla FC, tras ganar la Europa League, que discurrirá por diversas zonas de la capital hispalense.

El operativo policial destinado a garantizar la seguridad durante la celebración del Sevilla FC, tras ganar la Europa League, que discurrirá por diversas zonas de la capital hispalense.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el dispositivo tiene como objetivo garantizar el acompañamiento a la comitiva en los diferentes traslados por los itinerarios establecidos realizando los desvíos y cortes que fueran necesarios. Igualmente, se dará cobertura a aquellas vías por las que transcurra dicha comitiva a fin de asegurar a la previsible multitud de personas que los acompañen por las calles de la ciudad.

En este sentido, el recorrido se iniciará a su llegada al aeropuerto de San Pablo alrededor de las 18,00 horas, tras lo que se dirigirán en un autobús cerrado al Hospital San Juan de Dios, a través de Kansas City y Eduardo Dato, hasta donde se prevé que llegue a las 19,00 horas.

Al finalizar la visita, se dirigirán a la Puerta Jerez, donde llegarán a las 19,45 horas y se montarán en un autobús descapotable. Como consecuencia de la celebración, se prevé el corte del metrocentro y el refuerzo de la seguridad en el entorno.

Alrededor de las 20,30 horas, el equipo saldrá hacia la avenida de la la Constitución en dirección Ayuntamiento, dando la vuelta a la altura del Arquillo y sin llegar a la Plaza Nueva. A las 22,00 horas, se dirigirá a su estadio, cuyo espectáculo está previsto a las 22,30 horas, por lo que se mantendrá cortada la avenida Eduardo Dato en su tramo comprendido entre San Francisco Javier y José Luis de Casso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento