Matthew McConaughey
Matthew McConaughey.
El actor estadounidense Matthew McConaughey, de 37 años, encabeza la lista de los solteros más deseados de Estados Unidos de 2007, según el elenco que publicará este viernes la revista estadounidense People.

La lista, cuyos nombres fueron desvelados ayer por la edición digital de la publicación presenta a actores, músicos y cantantes muy conocidos en EEUU.

Sobre Matthew McConaughey, su madre Kay revela a la revista que se trata de un hombre muy "íntegro" y que cuando se entrega "lo hace por completo".

Otros nombres de la lista

Le siguen en segundo lugar el actor Jake Gyllenhaal, de 27 años; el actor Chris Evans, de 26 años, y el bailarín Maksin Chmerkovsky, conocido por ser la pareja de baile de Laila Alí, campeona mundial de peso supermedio e hija del legendario boxeador Mohamed Alí en el concurso televisivo de la ABC, Dancing with the stars.

En quinto lugar aparece el músico y actor Chris Ludacris, de 29 años; el cantante de música country y ex marido de la actriz Renee Zellweger, Kenney Chesney, de 39 años y Blake Lewis.

Lewis quedó en segundo lugar en el concurso de música American Idol (un programa en el que el ganador obtiene como premio la grabación de un disco y un formato reminiscente a Operación Triunfo en España), que finalizó su nueva temporada hace apenas unas semanas.

En octavo lugar se situó el actor, director y productor de cine Adrien Grenier, de 31 años, seguido del estadounidense Apolo Anton Ohno, campeón mundial de patinaje de velocidad.

Justin Timberlak

En último lugar, se colocó el cantante Justin Timberlake, de 26 años.

A finales de mayo, Timberlake anunció que tiene previsto lanzar su propio sello discográfico, Tennman Records, en el que ejercerá las funciones de presidente y consejero delegado.

Tennman Records será fruto de una empresa de riesgo compartido con Interscope Records.