Ganemos Salamanca pondrá "las cosas muy difíciles a la derecha" y afirma que ha ganado la gente de la calle

La cabeza de lista de Ganemos Salamanca a la Alcaldía de la ciudad, Virginia Carrera, ha mostrado su satisfacción por entrar con cuatro concejales en el Consistorio, un resultado que pone de manifiesto, según sus palabras, que "ha ganado la gente de la calle".
Virginia Carrera siguiendo los resultados electorales
Virginia Carrera siguiendo los resultados electorales
EUROPA PRESS
Virginia Carrera siguiendo los resultados electorales

Carrera ha manifestado que los integrantes de su agrupación de electores están "absolutamente satisfechos" porque estos resultados demuestran que "la gente no aguantaba más" y que permitirán "poner las cosas muy difíciles para que la derecha no siga marcando las pautas".

La candidata, sobre posibles pactos de gobierno, ha insistido en que es un asunto que tendrán que decidir en asamblea, por lo que no ha hecho mayores valoraciones al respecto de factibles acuerdos en el Consistorio.

Finalmente, respecto a si son los resultados esperados, Virginia Carrera ha dicho que sí porque Ganemos Salamanca ha visto "el malestar" en las mesas informativas presentes en las calles durante las últimas semanas. "El cambio era inminente", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento