Sáez de Guinoa (UPyD) pide a los ciudadanos que "son nuestros jefes" que "sean justos"

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Gobierno de La Rioja, Emilio Sáez de Guinoa, ha afirmado que hoy el día "decisivo", en el que "los ciudadanos son nuestros jefes, siendo los que eligen quien nos tiene que gobernar". En este punto, ha reclamado a la ciudadanía que "sea justa", y "piense quién ha hecho las cosas, quién dice que las va a hacer y quién les ha engañado" Sáez de Guinoa ha acudido a votar, a las 12,00 horas, junto al candidato al Ayuntamiento de Logroño, José Ángel Argüeso, y de varios miembros de la formación magenta, a su colegio electoral, situado en la Escuela de Idiomas. Ha escogido sus papeletas en el propio colegio electoral.
Emilio Sáez de Guinoa de Upyd vota en Escuela de Idiomas
Emilio Sáez de Guinoa de Upyd vota en Escuela de Idiomas
EUROPA PRESS
Emilio Sáez de Guinoa de Upyd vota en Escuela de Idiomas

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Gobierno de La Rioja, Emilio Sáez de Guinoa, ha afirmado que hoy el día "decisivo", en el que "los ciudadanos son nuestros jefes, siendo los que eligen quien nos tiene que gobernar". En este punto, ha reclamado a la ciudadanía que "sea justa", y "piense quién ha hecho las cosas, quién dice que las va a hacer y quién les ha engañado"

Sáez de Guinoa ha acudido a votar, a las 12,00 horas, junto al candidato al Ayuntamiento de Logroño, José Ángel Argüeso, y de varios miembros de la formación magenta, a su colegio electoral, situado en la Escuela de Idiomas. Ha escogido sus papeletas en el propio colegio electoral.

El candidato de UPyD ha afirmado que ellos "ha demostrado durante nuestra andadura que somos responsables y que somos un partido al que pueden votar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento