Peña (Cambia) dice que el voto "hoy tiene que ser de rebeldía contra la corrupción y la desigualdad"

El candidato de 'Cambia Logroño' al Ayuntamiento de la capital riojana, Gonzalo Peña, ha afirmado que "hoy el voto tiene que ser de rebeldía, contra la corrupción y contra las políticas de desigualdad". Tiene que ser un voto de "futuro", porque "nos jugamos no solo unas elecciones, sino que nos jugamos las próximas generaciones" Peña ha acudido a votar a las 11,00 horas, a su colegio electoral, situado en el colegio 'Duquesa de la Victoria', acompañado de varios miembros de su formación. Ha escogido las papeletas en el mismo lugar, donde también ha saludado a parte de su familia que estaban ejerciendo de apoderados e interventores.
Gonzalo Peña, candidato Cambia Logroño al Ayuntamiento vota en Duquesa
Gonzalo Peña, candidato Cambia Logroño al Ayuntamiento vota en Duquesa
EUROPA PRESS
Gonzalo Peña, candidato Cambia Logroño al Ayuntamiento vota en Duquesa

El candidato de 'Cambia Logroño' al Ayuntamiento de la capital riojana, Gonzalo Peña, ha afirmado que "hoy el voto tiene que ser de rebeldía, contra la corrupción y contra las políticas de desigualdad". Tiene que ser un voto de "futuro", porque "nos jugamos no solo unas elecciones, sino que nos jugamos las próximas generaciones"

Peña ha acudido a votar a las 11,00 horas, a su colegio electoral, situado en el colegio 'Duquesa de la Victoria', acompañado de varios miembros de su formación. Ha escogido las papeletas en el mismo lugar, donde también ha saludado a parte de su familia que estaban ejerciendo de apoderados e interventores.

El número 1 de la lista de 'Cambia Logroño' al Ayuntamiento ha indicado que en la calle "se intuye el cambio", algo que "sabe el PP, y por eso hace dos días, aprobó la licitación para el contrato de la 'Smart City' para Logroño, que supone una gran cantidad de dinero, y que evidencia su miedo al cambio, que va a ser imparable".

Peña ha afirmado que "tiene que ser un voto de dignidad, porque la Democracia no es únicamente votar cada cuatro años, sino que el poder esté en manos de la gente, y la ciudadanía tenga unas condiciones de vida digna".

Finalmente, ha indicado que los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas "no pueden estar en manos de unos pocos, sino que tienen que estar en manos de la mayoría", por lo que "tiene que ser un voto del cambio", para que el Ayuntamiento "deje de ser un cortijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento