Woody Allen recorre Barcelona en busca de escenarios para su próxima película

Woody allen sale del Club Marítimo de la Ciudad Condal.
Woody allen sale del Club Marítimo de la Ciudad Condal.
TONI GARRIGA / EFE
Woody allen sale del Club Marítimo de la Ciudad Condal.

El director de cine Woody Allen se encuentra en Barcelona en busca de escenarios para su próxima película, entre ellas el templo de la Sagrada Familia que visitó ayer.

Woody Allen se presentó ayer en la Sagrada Familia hacia las 17:45 horas, sin previo aviso, acompañado por un reducido equipo de la productora de la película. El cineasta Paseó por el exterior y el interior del edificio, durante unos quince minutos.

Allen sigue a la búsqueda de otros monumentos o lugares emblemáticos de Barcelona que aparecerán en su película, una labor en la que su equipo de producción ya lleva trabajando varias semanas.

Así, las boutiques del céntrico Paseo de Gracia que han sido preseleccionadas para aparecer en la película también serán visitadas para que personalmente las confirme para su participación en el rodaje del filme a partir del próximo julio.

Lujosas tiendas como la firma francesa Chanel o la española Adolfo Domínguez han sido elegidas por la productora para enmarcar alguna de las escenas que dirigirá Allen.

El director neoyorkino se ajusta el cinturón de seguridad en uno de sus traslados por Barcelona.Según ha explicado a Efe la directora de la boutique Chanel de Paseo de Gracia, Sonia Bassat, "a mediados de mayo la productora estuvo en la tienda" y "en estos momentos estamos realizando pequeñas reformas" para acondicionar totalmente el establecimiento para su posible aparición en la película.

El director de la tienda Adolfo Domínguez en la misma travesía, Jorge Valero, ha señalado también a Efe que "la productora se pasó para sacar fotografías del establecimiento hace alrededor de un mes".

Woody Allen se ha instalado en el Hotel Arts junto a su esposa, Soon Yi, y sus dos hijas, Brechet y Manzie Tio.

El rodaje del último film del cineasta, que además de Scarlett Johansson y Javier Bardem contará con Penélope Cruz y Rebecca Hall, sigue envuelto en un halo de misterio y sólo se van conociendo algunos detalles de la producción a cuentagotas

El argumento de su nuevo filme, aún sin título, girará en torno a las vacaciones de una turista norteamericana (Scarlett Johansson) en Barcelona y las relaciones que establece con algunos de sus habitantes, especialmente con un barcelonés que interpretará el actor español Javier Bardem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento