Un soltero de 73 años suspende 38 veces un examen de secundaria y se queda sin boda

  • El anciano se propusó desde 1961 aprobar el examen y casarse con una treinteañera.
  • Culpa a las Matemáticas de su fracaso académico.
Tras haber jurado casarse sólo tras aprobar los exámenes de acceso a secundaria, el rajastaní todavía soltero de 73 años
Shiv Charan tendrá que esperar un año más con el suspenso obtenido este año, el trigésimo octavo, en las pruebas escolares.

Charan, que en su juventud prometió no casarse hasta superar el examen, al que se presenta desde 1969, culpa de su fracaso académico -y por tanto amoroso- a las matemáticas, que siempre "arrastran las expectativas".

Aunque la realidad, más amarga, es que este año ha aprobado sólo el sánscrito, pero el haber obtenido sólo 103 puntos de 600 no le ha desanimado: "moriría antes que incumplir mi palabra", declaró a la agencia india IANS.

"Continuaré hasta aprobarlo"

"Continuaré haciendo el examen hasta aprobarlo", dijo Charan.

Sólo me casaré con una chica de treinta años
"Para mí, el éxito no radica sólo en aprobar. El examen abrirá para mí las puertas del matrimonio", añadió, precisando que "sólo una chica menor de treinta años" será su mujer.

Charan además explicó que algunas veces los vigilantes de los exámenes le han echado porque creían que era el tutor de algún alumno, aunque ello no le supone ninguna molestia.

"Cada vez que voy a un centro de exámenes se congrega una multitud para verme", dijo el veterano estudiante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento