Pérez destaca "la austeridad de la campaña" del PP frente al PSOE "que ha empapelado" varios municipios

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha hecho un balance de una campaña que ha calificado de "austera" frente a la del PSOE que "ha empapelado" varios municipios "como Maracena o Iznalloz" y ha señalado que el próximo domingo los granadinos eligen entre "una formación política que tiene un proyecto serio y global para todos y que ofrece seguridad y estabilidad, que es el Partido Popular, y un cóctel de partidos cuyo único objetivo es echar al Partido Popular de la pista".
Sebastián y Santiago Pérez
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Sebastián y Santiago Pérez

El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha hecho un balance de una campaña que ha calificado de "austera" frente a la del PSOE que "ha empapelado" varios municipios "como Maracena o Iznalloz" y ha señalado que el próximo domingo los granadinos eligen entre "una formación política que tiene un proyecto serio y global para todos y que ofrece seguridad y estabilidad, que es el Partido Popular, y un cóctel de partidos cuyo único objetivo es echar al Partido Popular de la pista".

Así se ha pronunciado Pérez en este viernes que, junto al secretario general del partido y coordinador de la campaña, Santiago Pérez, ha hecho balance de los quince días que se cierran y que ha definido como "la campaña más abierta, la más dura, la más complicada y la más convulsa, con partidos emergentes, que hemos tenido en la reciente historia democrática".

Los populares cierran la campaña con 48 actos y en la que "los candidatos del PP han estado en las casas de sus pueblos, han "escuchado las propuestas de sus vecinos" y, ha subrayado Pérez, que es lo que había que hacer en esta campaña "conocer los problemas de los vecinos e intentar aportar soluciones, en lugar de hacer grandes mítines en la plaza de Toros o en el Palacio de Congresos. "El reto era ir por toda la provincia para, como dice nuestro eslogan, trabajar, hacer y crecer por y con nuestra tierra, y para demostrar que tenemos un proyecto creíble, y avalado por nuestro trabajo en las grandes ciudades", ha dicho Pérez.

El presidente 'popular' no ha pasado por alto de algunas de las polémicas que en su opinión ha lanzado el PSOE para tratar de enturbiar la campaña "pero que se han demostrado falsas" entre las que ha citado la denuncia anónima y archivada hasta en dos ocasiones sobre la financiación de su sede provincial o la "falsa condena" contra él mismo por parte del TSJA.

"Una vez más el PSOE emplea el juego sucio durante los últimos meses al querer manchar la imagen del partido y del presidente", ha dicho Pérez para quien el PSOE provincial "ha vuelto a hacer el ridículo quedando en entredicho las mentiras socialistas durante más de 30 años".

El presidente del PP tampoco ha ahorrado críticas a las campañas realizadas por alcaldes y candidatos socialistas en algunos municipios de la provincia frente a "la austeridad" de la del PP. "Durante el último mes he visitado un total de 50 pueblos", ha dicho Pérez sorprendido de que municipios como Maracena, Fuente Vaqueros o Iznalloz, "pueblos con la mayor tasa de paro y con la renta per cápita más baja, estuvieran empapelados por el PSOE, con una pancarta, un cartel, una valla o una banderola cada dos metros".

"Nosotros no tenemos los medios y los recursos que tiene el PSOE" ha argumentado el presidente provincial que ha asegurado que el PP ha puesto "el corazón y ha tendido la mano a todos los ciudadanos para explicarles nuestras propuestas.

Por su parte, el secretario general y coordinador de campaña, Santiago Pérez, ha apuntado que la campaña, "muy intensa y satisfactoria", ha superado las expectativas de los actos y comparecencias programados, "mostrando el acierto de una campaña de actos mucho más directos, pequeños y personalizados".

En palabra del coordinador de campaña, "el cambio de modelo con nuevos recursos de comunicación con el votante como son las redes sociales y el casa a casa y puerta a puerta ha supuesto un importante ahorro económico y ha inyectado una gran dosis de cercanía y credibilidad con los vecinos de cada municipio".

Al mismo tiempo, el secretario general ha subrayado que otro de los objetivos de la campaña era llevar medidas y propuestas creíbles y demandadas por los ciudadanos "porque en la mayoría de los casos esas propuestas han sido fruto del diálogo".

Además, Pérez ha apuntado que otro de los retos de la campaña era conseguir que el votante percibiera a nuestros candidatos "tal y como son; personas de carne y hueso", concretamente los cabezas de lista que se presentan por primera vez y que han demostrado cercanía, frescura y chispa para conectar con los vecinos.

Pérez ha finalizado afirmando que "el Partido Popular ha ido de menos a más y por lo tanto a día de hoy esta mejor que cuando empezó la campaña aunque se han mostrado "conscientes de que al final el votante pondrá a cada candidato en el lugar que merece: "Esperamos cumplir con el objetivo que nos marcamos de revalidar la alcaldía en la capital y en la Diputación", ha concluido.

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