Más de 600 ofertas de trabajo para jóvenes, en el Evento Entérate

Más de 600 ofertas de trabajo para jóvenes se ofrecen en el Evento Entérate, que se celebrará en Sevilla el próximo miércoles, según una nota de la organización.

Más de 600 ofertas de trabajo para jóvenes se ofrecen en el Evento Entérate, que se celebrará en Sevilla el próximo miércoles, según una nota de la organización.

Uno de los platos grandes de este Evento Entérate Sevilla lo trae Betabeers, una de las mayores comunidades de programadores. Informarán en este encuentro para universitarios y recién licenciados sobre más de 250 ofertas de empleo para perfiles de programadores, analistas web o informáticos.

Se une a la búsqueda de perfiles tecnológicos Isoin, compañía perteneciente al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), que realizará dos dinámicas de grupo con 20 jóvenes profesionales con el objetivo de seleccionar a jóvenes talentos.

A las ofertas que presentan tanto Betabeers com Isoin, hay que añadir las de otras dos entidades que también participarán en Entérate Sevilla: NN Seguros y Eurosega. La primera informará de sus ofertas de empleo actuales y la segunda llega en búsqueda de perfiles jóvenes para contratar.

Para los universitarios que estén buscando prácticas la Fundación Universidad-Empresa seleccionará perfiles para más de 300 becas remuneradas.

La administración pública también se suma a Entérate Sevilla. Emasesa, la empresa municipal del agua de la capital andaluza, estará presente con la finalidad de reclutar perfiles para su programa de prácticas remuneradas enfocadas a universitarios y grados de Formación profesional.

Completan la oferta profesional de este evento, Manpower, patrocinador global del evento bajo Human Age Institute, la presencia de AIESEC Sevilla, que informará sobre sus programas de becas remuneradas en el extranjero y las Fuerzas Armadas, que contarán a los presentes el proceso para entrar a formar parte de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento