Colas para casarse por lo civil en Murcia: no hay sitio hasta abril de 2008

Se celebran de 10 a 12 enlaces dos fines de semana por mes. En lo que va de año se han casado 176 parejas. De ellas, tres de gays.
Si quieres casarte por lo civil en Murcia ciudad, tendrás que esperar al año que viene porque de aquí a diciembre ya está todo cogido.El Ayuntamiento de Murcia está reservando fecha para días sueltos (sólo viernes y sábado) de enero, febrero, marzo y abril del año que viene. Si ninguno de ellos entra en tus planes, no te quedará más remedio que ponerte a la cola y elegirlo a partir de primavera.

En lo que va de año se han celebrado ya en La Glorieta 176 enlaces matrimoniales (entre 10 y 12 cada fin de semana, cada media hora más o menos). Tres de ellos de parejas homosexuales.

A este ritmo y con todas las fechas cubiertas hasta diciembre, si no hay plantón o aplazamiento de última hora, se superarán los 205 casamientos del año pasado y los 269 de 2005.

Dinos

... qué te parece

Cuéntanoslo en...

e-mail l nosevendemurcia@20minutos.es correo l Avda. Primo de Rivera, 1; 30008 Murcia o en www.20minutos.es

El atasco de siempre

En septiembre del año pasado 20 minutos publicó que ya no había fecha para casarse por lo civil hasta mayo de este año. El atasco se forma porque sólo se celebran bodas los viernes y sábado de dos fines de semana por mes y únicamente, en el salón de plenos del edificio consistorial. Para dar fluidez a los enlaces, la oposición propuso que se adecuara una sala pequeña para los casamientos más íntimos, pero la iniciativa no se materializó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento