Adevida lanza la campaña 'Un euro, un biberón' para recaudar fondos

El Patio Andaluz del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de una nueva iniciativa de la asociación Adevida, la campaña 'Un biberón, una sonrisa', que plantea colaborar con un euro para la adquisición de un biberón.
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Presentación de la campaña

El Patio Andaluz del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de una nueva iniciativa de la asociación Adevida, la campaña 'Un biberón, una sonrisa', que plantea colaborar con un euro para la adquisición de un biberón.

A este respecto, la presidenta de Adevida, Isabel Guerrero, ha explicado que "la idea es comprar un marcapáginas para colaborar con un euro con Adevida, un euro para la compra de biberones".

Guerrero ha detallado que "va a ayudar a la distribución la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Cofradías y también colaboradores de farmacias y comercios de toda Córdoba. Iremos dejando unos talonarios en diferentes sitios y la campaña durará hasta que podamos".

Por su parte, la concejala de Educación en el Ayuntamiento de Córdoba, Luisa María Arcas, y la delegada de Relaciones Sociales y Consumo en la Diputación, María Jesús Botella, han coincidido en señalar su apuesta por la vida y su respaldo a todas las actividades organizadas por la asociación.

La iniciativa, que tendrá una vigencia indeterminada, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación y la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento