Turismo refuerza su colaboración con los blogueros más influyentes de la Región para promocionar destinos de interior

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado este jueves que "vamos a reforzar la colaboración con los blogueros más influyentes de la Región con el objetivo de promocionar los destinos de interior".

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, ha anunciado este jueves que "vamos a reforzar la colaboración con los blogueros más influyentes de la Región con el objetivo de promocionar los destinos de interior".

Juan Carlos Ruiz se ha reunido esta mañana con 20 blogueros e influyentes en redes sociales de la Región en el 'Café de la Comunidad de la Sonrisa', a quienes ha agradecido "el esfuerzo que hacen para promocionar la Región de Murcia", en un encuentro que se ha convertido en 'trending topic' a nivel regional.

Al término de la reunión, el responsable regional de Turismo ha señalado que "tenemos mucha gente que es de la Región de Murcia, que está comprometida con ella y que son capaces de poner a disposición de todos los murcianos y de la campaña de promoción 'La Comunidad de la Sonrisa' su capacidad de llegada", y ha ensalzado la disposición de estos creadores de tendencia que "han sido capaces de dar un paso adelante y apoyar a la Región, a través de sus 'tuits' y sus comentarios, para ayudarnos a promocionar el destino Costa Cálida".

Juan Carlos Ruiz ha recordado que, "la semana pasada, algunos de los blogueros e influyentes de este grupo realizaron un recorrido por el Mar Menor que tuvo un impacto realmente importante, pues fue 'trending topic' nacional durante un día y dos días lo fue regional".

En este sentido, ha indicado que "contamos con blogueros y prescriptores que tienen hasta 50.000 seguidores que van a dar a conocer lugares nuevos, a través de una foto o comentario, a muchos de sus seguidores y por una persona que tiene cierta influencia sobre ellos", y ha añadido "si sumamos todos los seguidores de estos blogueros podemos tener una gran capacidad de llegada".

Por último, el consejero ha destacado la colaboración voluntaria de estos blogueros e influyentes en redes sociales y aseguró que "es una nueva forma de promoción en la que tenemos que estar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento