Detienen a los dos ladrones más buscados de Barcelona

  • Estaban especializados en robar en cajas, bancos, farmacias y supermercados.
  • A uno se le imputan 17 robos con violencia.

Eran los dos ladrones más buscados de Barcelona de los últimos meses. Uno estaba presuntamente especializado en robos a farmacias, agencias de viajes y bancos.

El otro es el presunto cuarto miembro de una banda que atracó 20 supermercados.

Los Mossos informaron ayer de su detención, tras meses de búsqueda. Además, dieron por desarticulado el grupo de cuatro atracadores de supermercados. Siempre se desplazaban en moto y actuaban con el casco puesto.

Logró escapar

El pasado 11 de abril, el ahora detenido José M. D., de 20 años, logró escaparse de una espectacular persecución que acabó con el arresto de uno de sus tres compañeros. Otros dos cayeron una semana después, el 18 de abril. También arrestaron a un menor de 16 años.

El otro detenido es Abilio H. M., de 32 años. Su actividad delictiva comenzó el 23 de marzo en Tossa de Mar, cuando habría atracado una caja a punta de pistola. Retuvo a los trabajadores 20 minutos y sustrajo más de 8.000 euros.

En abril, habría robado en tres farmacias de Barcelona. Hasta junio, atracó agencias de viajes y bancos hasta sumar los 17 robos con violencia que se le imputan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento