El secretario general y candidato de Podemos Baleares al Parlament, Alberto Jarabo, ha dicho, este miércoles durante el acto central de campaña de su formación, que "no queremos repetir un tercer Pacto de Progreso", "no hay un cambio seguro, sino el cambio sin adjetivos".

Por su parte, la secretaria política de Podemos Baleares, Laura Camargo, ha asegurado que a pesar de que el PP "mintió con las armas de destrucción masiva en Irak, ellos fueron un arma de destrucción masiva de derechos sociales".

El candidato a Palma, Miquel Comas, ha señalado que si la mayoría va a votar este domingo, se puede ganar las elecciones y "recuperar" de esta manera "la democracia para todos" ya que "la democracia es el antídoto para la corrupción y el resto de problemas".

La secretaria de igualdad y candidata al Consell de Mallorca, Nina Parrón, ha cargado contra Mariano Rajoy y sus declaraciones acerca de que "las mujeres deciden criar a sus hijos" y ha dicho que "es el presidente del Gobierno pero el enemigo número 1 de las mujeres".

También ha criticado que "los empresarios utilicen a prostitutas como mercancía para políticos corruptos en Playa de Palma" y que en Mallorca haya "un reclamo de turismo sexual" y ha dicho que "ni mamading ni hostias, 'ja ni ha prou'".

El candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Jesús Jurado, le ha pedido al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que "se vaya a casa y se lleve a toda la mafia" porque, según ha añadido, "no queremos más casos Nóos ni Palmas arenas".

Además, la secretaria general de Podemos en Cataluña, Gemma Ubasart, ha asegurado que el PP "no es país, las Baleares y las Pitiusas ya han tenido suficiente de cuatro años de Bauzá".