El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este jueves las localidades de Almendralejo, Mérida y Cáceres, para apoyar al candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la recta final de la campaña.

Así, la visita de Pedro Sánchez a Extremadura comenzará a las 11,15 horas en Almendralejo (Badajoz), donde realizará un recorrido por la localidad, junto con Guillermo Fernández Vara y la candidata a la alcaldía, Piedad Álvarez.

El recorrido comenzará junto a la Plaza de Toros de Almendralejo (calle Santa Marta) y discurrirá por la barriada San José, según inforam el PSOE en nota de prensa.

Posteriormente, a las 12,30 horas Pedro Sánchez y Guillermo Fernández Vara llegarán a Mérida, donde realizarán un paseo por la Barriada La Antigua de la capital extremeña, desde la rotonda Padre Panero de la avenida Juan Carlos I.

La tercera parada de Pedro Sánchez en Extremadura será Cáceres, donde las 14,40 horas visita la 'Degustación de Migas por la capitalidad Española de la Gastronomía de Cáceres'.

A las 19,00 horas, Pedro Sánchez intervendrá en un mitin en Cáceres, junto al candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el ex presidente del Gobierno Felipe González, y los candidatos a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, y la número 2 a la Asamblea de Extremadura, Lara Garlito.

El mitin tendrá lugar en la Plaza de Toros de Cáceres a partir de las 19,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.