Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en Manises (Valencia), en el puente de entrada al aeropuerto, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias han recibido un aviso sobre las 19.10 horas que les alertaba del choque entre dos coches en Manises por causas que no han trascendido.

Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas dos personas. Una de ellas, una mujer de 36 años, con un traumatismo en pelvis y otro craneoencefálico, con pronóstico reservado. El segundo herido es un hombre de 45 años con un latigazo cervical leve. Ambos han sido trasladados al Hospital de Manises con una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU).

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado un BUP y un UPC de Paterna, y un BUP y el sargento de esta localidad. Los bomberos han tenido que intervenir para excarcelar a la mujer, atrapada en el vehículo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.