Cepsa ha celebrado una jornada de puertas abiertas para sus empleados jubilados. Planteada como un día de convivencia y participación, la jornada ha estado marcada por el reencuentro con los antiguos compañeros y con las nuevas generaciones. Esta visita a las instalaciones de Cepsa en San Roque ha reunido a cerca de cien empleados y sus parejas.

En una nota de prensa, Cepsa indica que, durante la jornada, han estado presentes los directores de la refinería 'Gibraltar-San Roque', Miguel Pérez de la Blanca, y Cepsa Química San Roque, Luis Carlos Rodrigo, quienes han informado a los empleados jubilados sobre los planes de futuro de la compañía.

Asimismo, han repasado "los valores que siempre la han caracterizado como la seguridad, la sostenibilidad, la mejora continua, el liderazgo y la solidaridad; y les agradecieron de primera mano su dedicación y esfuerzo durante años".

Tras almorzar en el comedor de la refinería junto al resto de empleados y visitar la sala de control, la jornada ha finalizado con un paseo por la Estación Ambiental Madrevieja, un centro de investigación medioambiental y de uso público puesto en marcha por Cepsa junto a sus instalaciones de San Roque.

Este programa de visitas nació hace cinco años, bajo el lema 'Jornadas Recuerda', con el objetivo de hacer partícipes a los antiguos empleados de la evo3lución de la compañía y agradecerles "el trabajo que desempeñaron durante años y su contribución a lo que es hoy Cepsa en San Roque".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.