El alcalde de Sevilla y candidato del PP a la reelección, Juan Ignacio Zoido, ha dado su enhorabuena al filósofo Emilio Lledó, que ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2015, un sevillano del que ha subrayado su "compromiso siempre con la sociedad y con su mejora".

A preguntas de los periodistas, tras finalizar la presentación de propuestas deportivas ante las elecciones municipales, Zoido ha felicitado a este "trianero que siempre ha destacado por su defensa de todo lo que significa Triana y las humanidades, con un compromiso siempre con la sociedad y con su mejora".

"La prueba es que hace poco tiempo fue nombrado Trianero de Honor", recuerda el alcalde, que destaca su satisfacción por que haya recibido "esta alta distinción de carácter nacional que es más que merecida".

Así, ha destacado que se trata de "un ejemplo más" de talento de la ciudad, que "triunfa en todos los ámbitos". "Enhorabuena a Emilio Lledó, trianero de honor y de sentimiento, por su merecido premio Princesa de Asturias de Humanidades. Marca Sevilla", añadía a través de una entrada en su cuenta de Twitter.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.