El responsable de Comunicación del PSOE y candidato a la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha respondido este miércoles al candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que el PSOE "cree en la pluralidad política, y va a liderar cualquier acuerdo que se pueda formar entre aquellas personas que defienden el trabajo para las personas y el gobierno hacia las personas".

En concreto, el candidato del PP a la Presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, defendió "el proyecto de los 'populares' murcianos" frente a la posibilidad de que gobierne un tripartido o no haya gobierno, "hay cientos de razones para votar al PP", dijo.

El PSOE defiende, así, un acuerdo de pluralidad política "frente a un acuerdo con políticos que defienden chanchullos con empresarios, y nos han llevado en muchas ocasiones ante los tribunales, y están bajo sospecha por no saber precisamente dónde se han destinado millones de euros para una obra pública que tendría que estar finalizada".

Ivars ha añadido que ante la corrupción, "el Partido Socialista siempre va a estar con el acuerdo político, con la pluralidad política en defensa de los ciudadanos".

Consulta aquí más noticias de Murcia.