El candidato de Ciudadanos (C's) a la alcaldía de Oviedo, Luis Pacho, ha prometido este martes que si resulta elegido alcalde de Oviedo, promoverá que la fábrica de armas de La Vega se convierta en un vivero de empresas.

El candidato ha sido recibido por el presidente y el Pleno de la Cámara de Comercio de Oviedo, a los que ha explicado el programa político de la formación para la ciudad y en especial en materia de economía y empresas.

Pacho, que ha estado acompañado por Francisco Gambarte y Julio Martínez -que forman parte de la candidatura—, ha señalado que si resulta elegido alcalde "fomentará el espíritu emprendedor en las escuelas e impulsará que la antigua fábrica de armas de La Vega se convierta en un vivero de empresas".

El candidato a la alcaldía también abogó por potenciar el comercio de proximidad y facilitar el pago de las tasas para emprender un negocio. Los tres integrantes de la candidatura de Ciudadanos han sido recibidos por el presidente y vicepresidente segundo de la Cámara de Comercio, Fernando Fernández-Kelly y Nicanor Fernández, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Asturias.