El Programa de Alto Rendimiento Emprendedor Clinic Joven Emprenda cierra su inscripción el 29 de mayo para participar en su novena edición, que se celebrará entres el 1 y el 12 de septiembre en Avilés, Navia y Gijón.

Está dirigido a jóvenes con edades entre 16 y 30 años con una idea de negocio, un proyecto social o inquietudes empresariales, según indican desde el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa.

Se trata de un programa intensivo pionero dentro de la UE para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría que se enmarca en el Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora de Asturias.

Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades.

La participación en este programa es completamente gratuita y está pensado tanto para emprendedores empresariales como para emprendedores sociales e intraemprendedores. Para más información se puede consultar la página web: www.asturiasemprenda.org

Consulta aquí más noticias de Asturias.