El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, ha felicitado al 'Fundación Cajasol Sporting', que esta domingo se ha hecho con la Copa de la Reina, tras ganar al Valencia el partido disputado en el estadio municipal 'Álvarez Claro de Melilla'.

El delegado del Gobierno andaluz ha destacado en una nota que el equipo es "un referente y ejemplo de superación para los deportistas, los clubes onubenses y todos los amantes del deporte en general", remarcando "el gran trabajo" realizado por su presidenta, Manoli Romero, y su entrenador, Antonio Toledo, así como "la entrega, la calidad y el compromiso demostrado por las jugadoras".

En este sentido, ha puesto de relieve que se encuentran "ante un equipo campeón que con esfuerzo y dedicación ha sabido llegar a los más alto".

De esta forma, en nombre de la Junta, ha mostrado "la gran satisfacción" que supone que estas deportistas y este club de Huelva "lleven el nombre de la provincia y de Andalucía por los campos de España", circunstancia que le produce "un gran orgullo".

Consulta aquí más noticias de Huelva.