El escritor Mariano Sanz, autor del texto, y Maye Bobadilla ponen voz este lunes, a las 21.30 horas, al relato 'La Historia de Mafalda' en el Café Zalacaín de Murcia, dentro del ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios'.

Mariano Sanz Navarro (Murcia, 1943) Ingeniero Técnico de profesión y licenciado en Historia, reside en Santomera y trabaja en un proyecto de localización sobre el terreno y documentación de morabitos musulmanes en Marruecos, Mauritania y Senegal.

Ha publicado un libro de narraciones, 'Desde el Asilo', IJK Editores, Murcia, 2000; un volumen de cuentos, 'Cuentos truculentos', Diego Marín Editor, Murcia, 2001 y un libro de viajes 'Viaje por el Sahara Occidental', El Badía, Diego Marín Editor, Murcia, 2007 (Hay versión en árabe, Rabat, 2009).

Asimismo, ha publicado en diversas revistas y aparece en las antologías '10 relatos, diez autores", ed. Kit-Book, Barcelona, 2010; 'Cuentos de vampiros', ed. Kit-Book, Barcelona, 2010; y 'La desaparición del Dr. Pasavento' ed. Kit-Book, Barcelona, 2011.

Consulta aquí más noticias de Murcia.