La Asociación para el Desarrollo Integral de la comarca Miajadas-Trujillo (Adicomt) ha invitado a blogueros y divulgadores a participar en las sesiones de fotografía de aves que celebrará, con el objetivo de que éstos difundan las instantáneas en las redes sociales y, de esta forma, promocionen los recursos del territorio.

Para ello, la asociación facilitará material a los asistentes que quieran disfrutar de una jornada para poder fotografiar aves, quienes podrán elegir entre un hide fijo o una autocaravana camuflada, y contará con la asistencia de un guía.

El objetivo, según ha indicado Adicomt en nota de prensa, es que "a cambio" de esta participación, los blogueros les apoyen "en la difusión de la comarca y de sus recursos turísticos y naturales" a través de sus blogs, redes sociales o cualquier otro tipo de canal.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa de la asociación, pueden confirmar su inscripción poniéndose en contacto vía telefónicas, web o correo electrónico con Adicomt.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.