La candidata de Foro a la Presidencia del Principado, Cristina Coto, ha afirmado este domingo en Villaviciosa que "el único voto útil para levantar Asturias es a Foro, cuyo Gobierno no va a tolerar una sola agresión más". "Ya lo demostramos cuando Rajoy nos hurtó nuestros Fondos Mineros o la Variante de Pajares", añadió.

Igualmente, Coto ha incidido en que "el PSOE y el PP están de acuerdo para que nadie cuente en esta campaña electoral que Asturias lleva desde 2012 siendo la región que menos crece de España, porque saben que son los responsables".

"Asturias sufre hoy el mayor estancamiento económico, el empleo insuficiente y la pobreza, como consecuencia de los altos impuestos, de la marginación financiera e inversora y del despilfarro que impulsaron PSOE y el PP votando juntos contra Foro", ha dicho la candidata según indican desde su partido en nota de prensa.

Igualmente, Cristina Coto ha asegurado que "el voto al PP de Mercedes Fernández solo es útil para garantizar más hundimiento y más marginación de Asturias, derivadas de su alianza con el PSOE de Javier Fernández".

"Cuando desde Madrid o desde Barcelona se imponen las directrices que nos discriminan, y el Gobierno del Principado calla, los asturianos quedamos indefensos", ha remarcado.

Consulta aquí más noticias de Asturias.