La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha avanzado que se compromete a sentarse con los profesionales sanitarios del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete para "diseñar el mejor plan director" para este centro.

Desde el auditorio municipal de la capital albaceteña con una asistencia de 1.000 personas, la candidata del PP se ha comprometido a consensuar con estos profesionales este plan director "con los mejores servicios, con las obras necesarias y con lo que haga falta" para que Albacete tenga el "mejor centro que se merece tener".

Con este compromiso, Cospedal ha asegurado que no quiere "ponerse a hacer demagogia" como hacen otros, que fueron los que dejaron "5.500 millones de euros de deuda en sanidad" y los que decían que se iban a "privatizar los hospitales de Albacete, de Hellín y de Villarobledo".

Cospedal ha resaltado que su Gobierno tiene como uno de sus ejes "la política social", en el que la sanidad tiene un papel muy importante, y ha recordado que con su gestión se han abierto trece quirófanos y trece nuevos centros de salud, se ha pagado a las farmacias y no se han cerrado hospitales.

Consulta aquí más noticias de Albacete.