La Colección Premios Altadis de Arte Contemporáneo llega a la nueva sala de exposiciones del Ayuntamiento

La Colección Premios Altadis de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas esta tarde en la nueva sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño.

La Colección Premios Altadis de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas esta tarde en la nueva sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño.

El próximo lunes, a las 12.00 horas, la presidenta de la Fundación Altadis, Inés Cassin, visitará la exposición junto con la comisaria de la misma, Silvia Linder que explicará su contenido. La visita contará también con la asistencia de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la directora general de Turismo, Mónica Figuerola y el presidente del Parlamento de La Rioja, Jose Ignacio Ceniceros.

La exposición incluye un total de 29 trabajos de pintura, fotografía, escultura, vídeos e instalaciones de reputados artistas españoles y franceses reconocidos con los galardones que esta compañía convocó entre los años 2000 y 2007.

El horario de apertura de la exposición será los días laborables de 18.00 a 21.00 horas y los festivos de 12.00 a 14.00 horas.

El Gobierno de La Rioja ha puesto a disposición del Ayuntamiento de la capital riojana un total de 29 obras de las 42 que Altadis ha cedido a su vez al Ejecutivo riojano.

Los premios Altadis de Arte Contemporáneo estuvieron en curso entre los años 2000 y 2007 con el objetivo de ayudar a la internacionalización de artistas emergentes españoles y franceses, países en los que la empresa tiene presencia. El objetivo de los premios trascendía la creación de una colección de arte contemporáneo e incluía aspectos vinculados con la profesionalización de los artistas emergentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento