Bahía Sur habilita un nuevo acceso para minusválidos en su zona deportiva

El centro Comercial es accesible al 100 por 100 y ya cuenta con 34 plazas de parking especiales, además de distintos servicios para personas con movilidad reducida

El Centro Comercial Bahía Sur ha habilitado un nuevo acceso para minusválidos en su zona deportiva. Las obras, en las que se han invertido más de 3.000 euros, han permitido la introducción de un badén elevado, a modo de zona de paso para las personas con movilidad reducida y dos nuevas plazas de aparcamientos adaptadas a vehículos especiales.

El Centro Comercial, al estar en una única planta, es accesible al 100% y cuenta con ascensores para accesos a la pasarela peatonal y al hotel. Además, ha aumentado en dos su número de plazas de parking especiales en este nuevo acceso, tiene plazas para mujeres embarazadas y vehículos familiares; carril bici y parking de bicis.

El objetivo del proyecto, indican desde Bahía Sur, cumple con la filosofía del Centro Comercial; "hacerlo accesible, cómodo y práctico para todos sus visitantes". Además, subrayan, "uno de los fines más destacados en nuestra gestión es potenciar aquellos valores que beneficien el desarrollo personal y social de visitantes y residentes.

"Es por ello", dicen, "nuestro compromiso con el deporte y el objetivo de potenciar 'el deporte para todos' y, este nuevo acceso a las zonas deportivas para aquellas personas con movilidad reducida, cumple con este fin".

La responsabilidad social de Bahía Sur se extiende desde la preocupación por los colectivos sociales más desfavorecidos con campañas de bancos de alimentos, como promocionando eventos deportivos, hasta el hacer accesibles sus instalaciones para todas las personas.

Cuenta también con servicios para minusválidos en las zonas de restauración, en la nueva terraza y zona comercial, "para que todo el público pueda disfrutar de una experiencia de ocio y compra única", concluyen. A través de su apuesta continua para mejorar sus servicios, Bahía Sur consigue adaptarse a las necesidades de sus visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento