Eroski inaugura dos nuevos supermercados, en Palma y Porto Cristo, bajo la fórmula de la franquicia

Avance de la expansión del modelo comercial "contigo"

Eroski ha inaugurado esta semana en Mallorca dos nuevos supermercados franquiciados con la enseña Eroski/city, uno de ellos se encuentra en la calle Antonio Marqués, número 9 de Palma y el otro en la carretera vieja Son Servera, de Porto Cristo.

Se trata del tercer y cuarto establecimiento franquiciados abiertos en la isla por la cooperativa en 2015. Así, cinco trabajadores integran la plantilla del nuevo Eroski/city de Palma y 7 conforman la de la tienda de Poto Cristo.

Ambos establecimientos, de 380 y 649 metros cuadrados respectivamente, disponen de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales, para garantizar la libertad de elección de los consumidores.

Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Estos supermercados dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento