Kylie Minogue tiene cáncer

La cantante australiana se someterá rápidamente a un tratamiento y desea volver «muy pronto» a cantar
.
.
Foto
.
¿Quién le iba a decir a Kylie Minogue en 2001 después de hacer el álbum Mujer, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama,  que ella misma iba a sufrir la enfermedad? Ayer se conoció que la cantante pop favorita de los británicos y adorada en el mundo entero tiene cáncer de mama.
 
Lo contó su promotora, Frontier Touring, en un comunicado de prensa. Los médicos se lo diagnosticaron esta semana, cuando se encontraba en Melbourne, donde vive su familia y donde en alguna ocasión ha calmado los nervios relacionados con su vida sentimental.
 
La australiana, de 36 años, «se someterá a un tratamiento inmediato y, por tanto, su gira australiana no se realizará como estaba previsto», indica la promotora. La cantante pide disculpas: «Tenía tantas ganas de traer la gira Showgirl al público australiano... Siento tener que defraudar a mis fans. Aunque espero que todo salga bien y pueda volver con vosotros muy pronto». Ojalá...
 
El 90% de los casos se cura
 
El cáncer de mama es un crecimiento anormal y desordenado de las células de éste tejido. Si la detección es precoz, el porcentaje de curación se eleva casi al 90%. El tratamiento depende del tamaño del tumor y si ha habido extensión a otras zonas del cuerpo. Si es menor de un centímetro de diámetro, la cirugía es suficiente. Pero hay pocos casos en los que no se requiera un tratamiento de quimioterapia, radioterapia u hormonoterapia. En algunos casos hay que extirpar la mama completa, pero en una segunda operación se puede colocar un implante.
 
Otros famosos afectados:
 
El cáncer también afectó el tiroides de Lara Dibildos, que fue operada con éxito en 1993. Su madre, Laura Valenzuela, ahora lucha contra la enfermedad y está tan convencida de superarla como Rocío Durcal y Rocío Jurado, que están en la misma pelea. También Serrat se recupera del cáncer de vejiga del que ha sido operado este año y Robert de Niro salió del trance de su próstata en 2004. La cantante Anastacia, la líder de Roxette, Marie Fredriksson, y Olivia Newton-John son otro ejemplo de mujeres luchadoras. Y emblemático se ha vuelto el lema del ciclista Lance Amstrong en su lucha contra el cáncer: Livestrong.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento