Dirección y gestión de empresas editoras

Título de la Universidad Complutense. La aparición de nuevos medios de comunicación y nuevas formas de transmitir las informaciones hace que los profesionales deban dominar cada vez más un mayor número de herramientas de gestión de las empresas de comunicación.El máster de Dirección y gestión en empresas editoras de publicaciones periódicas está organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (Aeepp).

El programa

El máster tiene una duración de 520 horas (52 créditos), distribuidas entre clases teóricas, análisis de casos, talleres de habilidades y prácticas –en las que se hace un estudio en profundidad de todos los aspectos editoriales y de gestión de este tipo de empresas –. Desde la estructura del mercado editorial, la producción, la gestión publicitaria y el marketing editorial, a la logística y distribución, todos los aspectos que debe dominar el gestor de una empresa editorial están presentes en el máster.

En la parte práctica, los alumnos realizarán, bajo la supervisión del grupo de profesionales que imparten las clases, un proyecto editorial final que servirá como campo de pruebas de todo lo aprendido y de evaluación del máster.

Datos del curso

Fecha de inicio:  Noviembre de 2007

Número de plazas:15 personas

Preinscripciones:  Hasta el 30 de junio

Precio:6.000 euros

Más información: AEEPP 913 947 121www.aeepp.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento