El programa
El máster tiene una duración de 520 horas (52 créditos), distribuidas entre clases teóricas, análisis de casos, talleres de habilidades y prácticas –en las que se hace un estudio en profundidad de todos los aspectos editoriales y de gestión de este tipo de empresas –. Desde la estructura del mercado editorial, la producción, la gestión publicitaria y el marketing editorial, a la logística y distribución, todos los aspectos que debe dominar el gestor de una empresa editorial están presentes en el máster.
En la parte práctica, los alumnos realizarán, bajo la supervisión del grupo de profesionales que imparten las clases, un proyecto editorial final que servirá como campo de pruebas de todo lo aprendido y de evaluación del máster.
Datos del curso
Fecha de inicio: Noviembre de 2007
Número de plazas:15 personas
Preinscripciones: Hasta el 30 de junio
Precio:6.000 euros
Más información: AEEPP 913 947 121www.aeepp.com
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios