Shen L., ciudadano chino de 48 años, fue detenido hoy como supuesto autor de las puñaladas que dejaron herida muy grave a su compañera sentimental, Xiaohua Jiang, de 49 y también de nacionalidad china, según informó a Efe una portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

En el suceso resultó también herida leve la hija de la víctima, Yu Jiang, de 18 años

El suceso, en el que resultó también herida leve la hija de la víctima, Yu Jiang, de 18 años, se produjo el sábado pasado en una tienda de textiles situada en el número 6 de la calle de Santa Ana, en el distrito de Centro.

Agentes del grupo de Policía Judicial, tras entrevistar a familiares de la víctimas, localizaron y detuvieron sobre las seis de la tarde de hoy a Shen L., que se había refugiado en la casa de unos amigos de la calle Nicolás Sánchez (Usera) y no opuso resistencia en el momento de su arresto.

La mujer de 49 años, que sufrió cortes en la cara, el cuello y un brazo y fracturas en el cráneo y ambos brazos, permanece ingresada en el hospital Clínico en estado muy grave, mientras que su hija sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz con lesiones en los brazos.