Amaya Salamanca
Amaya Salamanca archivo

Como ya había adelantado 20Minutos la productora Grundy estaba preparando una adaptación del culebrón colombiano Sin tetas no hay paraíso.

"Amaia Salamanca ya ha empezado a rodar como protagonista de la nueva serie de Grundy", aseguran fuentes cercanas a la joven. "Parece que la serie empezará a emitirse justo después de que finalice Yo soy Bea", confirman.

La joven madrileña no había trabajado nunca como actriz hasta que fue seleccionada por Luis San Narciso para Globomedia. Protagonizó junto a Raúl Peña la serie de La Sexta, SMS y desde entonces ha hecho cameos para ficciones como Los hombres de Paco (Antena 3) o Cuenta atrás (Cuatro).

La trama central

La serie trata de una joven de 14 años natural de Pereira, ciudad del centro de Colombia, cansada de ser pobre y que asiste a la escuela secundaria sin perspectivas de conseguir un buen empleo después de su graduación.

La joven decide seguir los pasos de sus amigas, que con implantes de silicona en el pecho consiguen novios mafiosos que las mantienen económicamente y les regalan ropa lujosa y joyas.

Así, la protagonista acaba convirtiéndose en prostituta para sacar el dinero suficiente para poder operarse, pero no tiene éxito porque sus senos son pequeños.