Caraballo ve "un error" los insultos del militante del PSOE y destaca que fueron ajenos a la Diputación

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recordado este miércoles que "el error" de Jesús Díaz, --jefe de área de Desarrollo Local en la institución y que ha pedido su baja voluntaria como militante del PSOE--, al insultar a dirigentes del PP ha sido en un aspecto acontecido fuera de la Diputación, por lo que "poco puede hacer" la misma, y ha destacado que se trata de "un buen trabajador".
Ignacio Caraballo.
Ignacio Caraballo.
EUROPA PRESS
Ignacio Caraballo.

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recordado este miércoles que "el error" de Jesús Díaz, —jefe de área de Desarrollo Local en la institución y que ha pedido su baja voluntaria como militante del PSOE—, al insultar a dirigentes del PP ha sido en un aspecto acontecido fuera de la Diputación, por lo que "poco puede hacer" la misma, y ha destacado que se trata de "un buen trabajador".

A preguntas de los periodistas sobre la petición del PP de que cese a Díaz, tras insultar, a través de las redes sociales, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), —insultos que ya fueron retirados de Facebook—, Caraballo ha remarcado que Díaz ya ha pedido disculpas por ello.

Del mismo modo, ha indicado que es funcionario de la Diputación y lo ha definido como un "buen trabajador", al tiempo que ha reiterado que el mismo ya ha pedido disculpas.

Asimismo, ha incidido en que "el error ha sido fuera de la Diputación" y Díaz es "un buen técnico" y es jefe de Área porque "no se le valora como político sino como trabajador".

Igualmente, ha subrayado que éste, —el cual pidió su baja voluntaria como militante del PSOE—, ha pedido disculpas por esto, que ha sido "un error" que ha tenido lugar en un ámbito ajeno a la Diputación, por lo que "poco podemos hacer", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento