20minutos organiza en Valencia las jornadas '15 años que han cambiado la comunicación'

  • Con el patrocinio de Google y Bankia, la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación acoge este jueves el debate, con entrada libre.
  • Expertos en comunicación corporativa, medios de comunicación, publicidad y periodismo abordan las nuevas formas de comunicar.
  • Tras celebrarse la semana pasada en Madrid, más adelante se desarrollarán también en Barcelona y Sevilla.
Imagen de las jornadas organizadas por '20minutos' en la Facultad de Ciencias de la Información en la UCM de Madrid.
Imagen de las jornadas organizadas por '20minutos' en la Facultad de Ciencias de la Información en la UCM de Madrid.
JORGE PARÍS
Imagen de las jornadas organizadas por '20minutos' en la Facultad de Ciencias de la Información en la UCM de Madrid.

Con motivo del XV Aniversario del diario, 20minutos celebra este próximo jueves 14 de mayo, con el patrocinio de Google y Bankia, las jornadas '15 años que han cambiado la comunicación' en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universitat de València.

Este es el segundo debate que se celebra tras el que tuvo lugar la semana pasada en Madrid. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, será a partir de las 11.30 horas en el salón de actos Manuel Sanchis Guarner de la Facultad, situada en el número 32 de la avenida Blasco Ibáñez de Valencia.

La bienvenida correrá a cargo del decano de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación, Carles Padilla Carmona, y del director del Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, Santiago Renard Álvarez. El director editorial de 20minutos, Arsenio Escolar, hará de presentador y moderador del debate, que contará con la intervención de Guillermo López García, profesor titular de Periodismo en la Universitat de València.

El grupo de ponentes está formado por la directora general de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco; la directora de Comunicación de Google España y Portugal, Anais Pérez; el CEO de la Agencia Shackleton, Pablo Alzugaray, y el periodista Sindo Lafuente, exdirector de elmundo.es y elpais.com.

Estas jornadas se enmarcan en toda una serie de actos e iniciativas que 20minutos ha puesto en marcha durante todo el año con motivo de los 15 años del periódico, entre las que destaca una exposición con las portadas más destacadas de este periodo. Está previsto que las jornadas se celebren próximamente también en Barcelona y en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento