Matan a dos policías en un tiroteo en Hattiesburg (Misisipi): hay tres detenidos

  • Benjamin Deen y Liquori Tate han fallecido tras un tiroteo mortal durante una inspección de tráfico en un polígono industrial de Hattiesburg.
  • Curtis Banks y Joanie Calloway afrontarán cargos por asesinato de un agente en horas de servicio, mientras que Marvin Banks fue arrestado como cómplice.
  • Los hermanos Banks tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas.
Imágenes distribuidas por el departamento de Policía de Curtis Banks y Marvin Banks, detenidos por la muerte de dos policías en Hattiesburg (Misisipi).
Imágenes distribuidas por el departamento de Policía de Curtis Banks y  Marvin Banks, detenidos por la muerte de dos policías en Hattiesburg (Misisipi).
EFE
Imágenes distribuidas por el departamento de Policía de Curtis Banks y Marvin Banks, detenidos por la muerte de dos policías en Hattiesburg (Misisipi).

Tres personas han sido detenidas este domingo por el tiroteo mortal que este sábado se cobró la vida de dos policías durante una inspección de tráfico en la ciudad estadounidense de Hattiesburg (Misisipi), informaron las autoridades locales.

Curtis Banks, de 26 años, y Joanie Calloway, de 22, afrontarán cargos por asesinato de un agente en horas de servicio, mientras que Marvin Banks, de 29, fue arrestado como cómplice, informó este domingo el alcalde de la ciudad, Johnny DuPree.

El incidente se desencadenó este sábado por la noche después de que los agentes Benjamin Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, dieran el alto a un Cadillac en un polígono industrial de la ciudad por razones que no han trascendido.

Uno o varios de los detenidos habrían abierto fuego contra los policías, que murieron poco después de ser trasladados al hospital General Forrest.

Los hermanos Banks tienen un amplio historial por delitos relacionados con tenencia de armas, pero las autoridades no han explicado quién o quienes dispararon a los policías ni las circunstancias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento