Gas Natural CyL se integra en el Servicio 1-1-2 y recibirá en tiempo real los avisos del Centro de Emergencias

La Junta ha acordado con Gas Natural Castilla y León su integración en el Servicio de Emergencias 112 por lo que la compañía energética se convertirá en la primera empresa de servicios básicos que se integra de manera telemática en este servicio.
Oficina, Emergencias Sanitarias, 112,Operadores, Tecnología, Urgencias
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EUROPA PRESS
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La Junta ha acordado con Gas Natural Castilla y León su integración en el Servicio de Emergencias 112 por lo que la compañía energética se convertirá en la primera empresa de servicios básicos que se integra de manera telemática en este servicio.

Con esta integración, Gas Natural Castilla y León comenzará a recibir los avisos procedentes del Centro de Emergencias 112 por vía telemática y en tiempo real, lo que permitirá ganar en agilidad y precisión en la gestión de emergencias.

La integración telemática supone una apuesta tecnológica y operativa por ambas partes con el fin de mejorar el servicio a los ciudadanos.

Desde la firma de este convenio, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 comunica, por vía telefónica, al Centro de Control y Atención de Urgencias de Gas Natural, aquellos incidentes de emergencia en los que es necesaria la actuación de sus técnicos para su eficaz resolución.

En estos casos la rápida comunicación permite reducir los tiempos de respuesta e incrementar la eficacia en la actuación de todos los servicios de emergencia.

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