Verticordia presenta una selección de obras de arte, artesanía y moda en Santos Ochoa de Doctores Castro Viejo

Verticordia presenta este sábado, 9 de mayo, una selección de obras de arte, artesanía y moda en el espacio santos Ochoa de Doctores Castro Viejo.
Broche festivo de Verticordia
Broche festivo de Verticordia
VERTICORDIA
Broche festivo de Verticordia

Verticordia presenta este sábado, 9 de mayo, una selección de obras de arte, artesanía y moda en el espacio santos Ochoa de Doctores Castro Viejo.

En esta muestra, que estará todo el día abierta en horario de la librería, se podrá disfrutar de las cerámicas artesanas de Violeta Betolaza, la artesanía textil del espacio creativo Artelar, los tocados de Moody Trends y la joyería de diseño exclusivo de Festivo Design, sin olvidar la especial mirada del fotógrafo Carlos Glera y otras piezas únicas y originales.

Además, en el mismo Espacio Santos Ochoa, la tienda online Verticordia ha preparado una exposición de pintura desde el 9 al 29 de mayo en la que se puede conocer una exquisita selección de algunos de los artistas que forman parte de esta tienda de estilo.

Desde Carlos López Garrido, ya con una reconocida trayectoria, hasta las jóvenes Lara Montoya y Marta Burgui con mucho aún por ofrecernos, pasando por los emergentes Carlos Villoslada y Diego Sainz, y el original e inclasificable Carmelo Argaiz.

Verticordia es una galería y tienda de estilo on line que reúne a diversos creadores de arte, artesanía, moda y decoración.

A través de la web, www.verticordia.com se puede acceder cómodamente a un variado catálogo de pintura, escultura, fotografía, cerámica y complementos exclusivos de moda y decoración.

VERTICORDIA:

Nueva tienda de estilo en internet

Verticordia.com es una galería online que reúne diferentes creadores dedicados al arte, artesanía, moda y decoración.

Verticordia es una galería on line, lo que se conoce en el mundo de las tendencias como una tienda de estilo. Su nombre proviene del latín y significa vuelta al corazón. Verticordia reúne a todo tipo de creadores, artistas, artesanos, fotógrafos, diseñadores... cuya obra se ofrece a través de verticordia.com, diseñada para vender sensaciones.

Una comunidad creativa donde las ideas y las habilidades se convierten en proyectos reales y donde se interrelacionan los procesos creativos, las disciplinas y sobre todo las personas.

Un nuevo espacio en Internet diseñado para quienes reclaman objetos hechos con el corazón y trabajados manualmente, originales y únicos, no productos en serie que se pueden encontrar prácticamente iguales en cualquier lugar del mundo. verticordia.com sirve de escaparate para creadores que tienen mucho que decir, pero que no disponen de un canal que les permita ser visibles, un espacio que permite la colaboración entre creadores de distintas disciplinas para ofrecer productos nuevos y diferentes, totalmente originales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento